domingo, 4 de octubre de 2009

Para qué sirve el bidé.


Ese curioso artefacto en mitad del baño, blanco, semicircular como un ciclorama, frío y cuanto menos, poco acogedor. De sugerente forma, pero portador de un oscuro mensaje: sientate, es ahora o nunca.


Pues si, estoy hablando del bidé. Y diréis: jeje, yo tengo uno. Sí, pero ¿cuánto lo usas?


¿A que no sabías que era para lavarse una parte del cuerpo?

No, no es para poner la toalla mientras te duchas, ni para arrojar la ropa sucia dentro, ni para apoyarte mientras te... lo que sea.


Tienes un bidé para que la gente sepa que te lavas el culo. Es una curiosa costumbre, que creo que es más por cultura social que por otra cosa. Así a vote pronto.


Quien quiera votar a favor o en contra de los bidés, (mirad a vuestra derecha, no, a esa no, a la de la pantalla!) que lo haga y me saque de este abismo y desdén en que me hayo.


Duchaos enteros, costra ya!

O te esnucaré contral bidé.

2 comentarios:

BuRBy* dijo...

FUCK' OFF!!

Yo no te gusto, y tu no me gustas, pero te jodes blog, te violaré con comentarios aunque seas denuevo cadáver...

MUAHAHAHAHAAAA.....

Pues decía yo, antes de que me censuraran, y se borrara mi mensaje, que opino que el bidé ha caído en desuso, y sólo recurren a él las personas de pulcritud perezosa y desganada, y por definición alérgicas al agua que quieren lavar sus conciencias, a la par que su culo, tras ir de visita al señor roca, para no caer en el pensamiento demoledor del "yonimelavo" NO, perdona, que me lavao el culo!

en fin...

aquí llegó el punto en que decidí silenciarme, porqué recordé, que yo mismamente había conocido a un sujeto que solía pasar a saludar al señor bidé con cierta asiduidad, pero todo ello pertenece al escobroso pasado de una vida en pareja asco-tidiana ^^

descanse en paz, pues...

He dicho, que en el culo tiene un bicho!

Brutalmente Ozma dijo...

jajajajajajajajjaajja me encanta todo!

tia k vida en pareja, ahora m cuentas kien es!!

Huga, la Tortuga!