martes, 22 de enero de 2008

El Abrefácil


Hola?


Yo no lo llamaría así. Quizá sería más adecuado: abrevenas, o pasatiempos, o hinchadedos.


No puedo pasarme el día de mi cumpleaños un minuto seguido de cara al Abrefácil.

Señores, se supone que este invento era para ahorrar tiempo y disgustos.


¿Cuántas veces habré sido escaldada por el impasible filo de las latas de atún del mercadona, el cual, ante mi atenta mirada de desconfianza, me las prometía muy felices, y con su color dorado y su lengüeta de aluminio , dejaba brillar ese rayo de esperanza, de que yo abriría esa lata de forma fácil, limpia y victoriosa?


Muchas.


Paso uno: Rómpase el carton multipack indivisible de latas de atún de mercadona. (Porque en Mercadona, todo es indivisible, son muy peperos y muy jefes).


Paso dos: Agarre la lata por el canto de la misma, ejerciendo varios puntos de apoyo, pues estas metálicas señoras son muy suyas, y pueden saltar por cualquier lado, derramando el aceite de olor inexplicable por toda la encimera.


Paso tres: Tire usté de la lengüeta* metálica, sí, esa que a veces tiene que depegar con la uña, o un cuchillo, porque se ha quedado pegada al borde, eeeso, el abrefácil, esa esa.

Objetivo: No descuidar el controno de la tapa, pues esta tiene un poder cortante de grado 8, altamente jodido, y al ser redonda, tiene un poder extra, que la hace actuar de manera sorpresiva, así que ándese con ojo Y NO SE CORTE EL DÁTIL.

*El término lengüeta puede ser reemplazado por anilla cortadedos, ya que estamos practicando el abrefacil con una lata de mercadona, recordemos que son muy jefes, y sus latas son diferentes.


Paso cuatro: ¿Ha llegado Ud. al paso cuatro? Felicidades! es ud. portador de un dedo sano, seco y limpio. Oh, no! Se ha distraido y ha volcado su peso de la emocion sobre el borde de la lata.
Se ha puesto ud. perdido.
Qué asco, ¿no le da wewenza?


APReNDO A SaNGRAR pOR LOS DeDOS, JUGANDO:
Hoy hemos aprendido que mercadona es más malo que el tabaco doblao, que el atún puede ser un buen tónico para la piel, y que peor huele la depilatoria, así que no tr quejes. También hemos aprendido a abrir una lata con abrefácil, que por mi, el que la patentó, y más el nombre comercial, puede ponerse a abrir latas con su puañgfhtfanghajsñahfhhtrn madre.

5 comentarios:

Ysbrand dijo...

Yo siempre tengo miedo de que se me despegue la uña del dedo al levantar el abrefacil, dejando al descubierto dos centímetros de carne arrancada y sangrante.

Tienes mas peligro que la niña de cristal en los autos de choque.

Ozma dijo...

jajajajjaj

Ozma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BuRBy* dijo...

desde luego tu talón de aquiles no me negarás que son los dedos, entre lo que te hacen las latas, y lo que te provocas tu...

más te valdría tener un manojo de morcillas como alguna que otra jajajaja

eres la pequeña picadilly-hands

por cierto, ya era hora q escribieras en el blog, yo tb lo tengo super abandonado pero bueno, poco a poco, ya te dedicaré algo

hasta entonces un TAM infinito que retumbe en el cieloooouuuu!!!!

Derick Rush dijo...

Las del Dia son peores...aunque la verdad, cualquier cosa que compres en el Dia ya es directamente peor.
Pero si, te apoyo. Las latas de atún "del" mercadona las carga el diablo. con lo que me gusta a mi. El atún, no el diablo...aunque un pacto por mi eterna juventud...


p*
mis aventuras y desventuras continuan en www.nevermindthebotox.blogspot.com

Huga, la Tortuga!